Valparaíso - (56) 32 2231080 - (56) 32 2256926 Santiago: (56) 2 24896000 - (56) 24896009 info@mbcia.cl

Juan Carlos Manríquez es invitado a participar como juez en primer ranking de abogados de Chile

El socio del estudio MBCIA fue convocado para integrar la lista de votantes de la nueva versión de Leading Lawyers, cuyos resultados se conocerán en julio.

El abogado Juan Carlos Manríquez fue invitado a participar como juez en el primer ranking de abogados de Chile, donde, los propios abogados, reconocen la excelencia de sus pares.

Se trata de Leading Lawyers, que busca premiar a abogados como persona natural, independiente de los estudios jurídicos o empresas a las que pertenezcan.

De esta manera, el socio de MBCIA debió escoger entre una lista de reconocidos profesionales, quienes –a su juicio- merecen ser reconocidos por su trayectoria y expertise.

De acuerdo a la propia definición del ranking, su resultado es 100% técnico, ya que se trata de un jurado independiente y heterogéneo, compuesto por expertos en cada área de ejercicio, entre los que fue incluido Manríquez.

En esta nueva edición –cuyos resultados se darán a conocer en julio en el Diario Financiero- se midió por primera vez áreas de prácticas como compliance y Data Protección, especialidad que caracteriza al estudio MBCIA, pues es el único miembro de la red global Privacy Rules International, compuesta por abogados, ingenieros, ex FBI y especialistas de todo el mundo, y cuya oficina central está en Ohio y cuenta con una barra de ejecutivos que tienen experiencia en el sistema internacional, las organizaciones internacionales y e instituciones globales de ciberseguridad.