Valparaíso - (56) 32 2231080 - (56) 32 2256926 Santiago: (56) 2 24896000 - (56) 24896009 info@mbcia.cl

El equipo que lidera Juan Carlos Manríquez y Sandra Benavides, figura entre los abogados reconocidos por la publicación por su elevado talento legal en 28 países a nivel mundial.

El estudio de abogados MBCIA, liderado por Juan Carlos Manríquez y Sandra Benavides Schiller, fue nuevamente reconocido internacionalmente, esta vez, por el directorio de Best Lawyers que lo incluyó en la quinta guía anual denominada Global Business Edition, que fue publicada el pasado 2 de octubre.

La publicación destaca más de 40 mil abogados reconocidos por Best Lawyers por su elevado talento legal en 28 países a nivel mundial.

De esta manera, el ranking estadounidense –uno de los más antiguos y respetados del mundo legal- destacó por cuarto año consecutivo al abogado Juan Carlos Manríquez y a su equipo, en el área de Defensa Criminal.

Sandra Benavides obtuvo su Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de Valparaíso el año 1992, siendo reconocida como la mejor egresada de su Promoción.

Por su parte, Juan Carlos Manríquez es abogado de la Universidad de Valparaíso y continuó sus estudios en la Universidad de Castilla (La Mancha, España) donde obtuvo la especialidad en Derecho Penal Económico y de la Empresa.

Además, es miembro de Privacy Rules, la red global especializada en protección de privacidad y datos personales, compuesta por abogados, ingenieros, ex agentes del FBI y especialistas de todo el mundo.